miércoles, 15 de agosto de 2007

CONOCIENDO GUARICO

El domingo 12 de agosto temprano en la mañana salimos de paseo rumbo a Camaguán para conocer los famoso esteros. Ya nos habian avisado que habia poca lluvia y que los esteros no tenian casi agua. pero de todas maneras proseguimos viaje.


Como ya era costumbre en mi diario recorrido, la lluvia no se apartaba de nuestro lado y gran parte del mismo solo pudimos apreciar agua y mas agua, pero ya después que pasar aproximadamente por el hato La Fe empezó a mejorar nuestro día. Este lugar presenta para el turista una buena opción para pasar las noches en pleno llano y realizar paseos a los esteros, fotografiar la fauna llanera, hacer paseos en lancha o bicicleta, asi como paseos a caballo y todo lo necesario para pasarlo bien. Este Hato se encuantra en la zona llamada Corozopando






Ya estando en los esteros y como el día estaba soleado decidimos seguir hasta San Fernando y conocer el río Apure y de paso llegar hasta La Negra y comprar los famosos casabes, Naiboas y quesos del lugar (Ver)


PAR DE AZOTES DEL LLANO...NA´GUARA!!


Luego de un riquisimo almuerzo le dimos una ojeada a la ciudad y retomamos camino hacia Calabozo para evitar que el aguacero volviera a toparse en nuestro camino, pero en esta época eso es algo que no podiamos eludir y el tiempo y la imprudencia de los conductores hicieron que por un momento nuestro paseo se viera opacado al ver un volcamiento en la vía.





No hay comentarios: