domingo, 20 de enero de 2008

Recorriendo Monterrey (Acompañado del Corrido de la Ciudad)



Decidí dar un paseo virtual por la ciudad, y ved la joyita que me encontré en el Youtube...

Una personita conoce casi todo lo del video.. muchas de las imagenes son casi identicas a las que le he regalado de manera personal..

El Cerro de la Silla, Edificios de la ciudad como el Puente de La Unidad, La Catedral, El Obispado, El Faro del Comercio, Las Fuentes de Neptuno, Los edificios de gobierno, algunos centros comerciales, los estadios de fútbol y beisbol, El Canal de Santa Lucia, La Arena Mty, Fundidora, el Planetario Alfa, El Tec y La Uni (Las universidades emblemáticas y rivales de la ciudad), el Museo de Historia...

Lugares naturales como Las Grutas de García, La Cola de Caballo, Huasteca, Chipinque..., El Metro de la ciudad y el teleférico que asciende a las Grutas,...

Hasta antros, sitios nocturnos, la cerveza que me gusta (La Indio), Taquitos de carne asada (ñam ñam) y el Cabrito,...

Las calles y su tráfico de noche en la lente del Reportero del Aire, jejeje, creo que hasta el ladrido de un perro se escucha por ahí...

Y pa cerrar con broche de oro la melodía slogan de la estación radial "Radio Recuerdo", una de las más añejas de la ciudad...

Apuesto a que esa personita va a disfrutar este post.

Participan "Chente" y Control Machete, un grupo rockero originario de la ciudad.

Salud y disfruten el paseito.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente corto de documental....y la música tan genial como la maravilla natural ahí mostrada...
Definitivamente el sótano de las golondrinas es algo simplemente magnífico de nuestro bello México!!

Diva de noche dijo...

Gracias por el comentario..realmente esa cueva de las golondrinas fue el lugar mas bello que conoci en los dos años que duró mis paseos por México de la mano de una persona muy querida para mi...
Todas las cosas que pueden encontrar aqui estan hechas con mucho cariño desde dos lugares distantes y a la vez muy cercanos..
Mi Eddy dejo aqui mucho mas que palabras..me dejo recuerdos para toda la vida...
Saludos desde Venezuela